Inicio / ACTUALIDAD / Guatemala y Haití se reparten los puntos y empatan 1-1

Guatemala y Haití se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 2 del grupo H de CONCACAF – Femenino Sub 20 2022, Guatemala y Haití terminaron igualados en el estadio Panamericano.

El local comenzó ganando con gol de Celsa Cruz en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Rose-Alya Marcellus el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

Una gran jugada de Guatemala, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Celsa Cruz. Después de recibir un pase de Elisa Texaj, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rose-Alya Marcellus. El centrocampista de Haití marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Celsa Cruz se destacó también en el estadio Panamericano. El atacante de Guatemala anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lesly Ventura, Florsie Joseph, Meghane St-Cyr, Elisa Texaj, Alcide Whithmila Pierre, Dayana Pierre, Rose-Bertude Rosinvil, Mirlene Dorce, Celsa Cruz y Valentina Ornis. Fueron expulsados Lesly Ventura por roja directa (51′, 1T) y Alcide Whithmila Pierre por doble amarilla (7′, 2T).

El técnico de Guatemala, Edy Espinoza, propuso una formación 4-3-3 con Fabiola Montenegro en el arco; Daniela Xiquin, Naylea Priego, Jemery Myvett y Jezmin Castellanos en la línea defensiva; María Contreras, Elisa Texaj y Lesly Ventura en el medio; y Dina Polanco, María Tarrago y Celsa Cruz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fiorda Charles salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Madelina Fleuriot bajo los tres palos; Meghane St-Cyr, Estericove Joseph, Maudeline Moryl y Rose-Bertude Rosinvil en defensa; Alcide Whithmila Pierre, Mirlene Dorce, Valentina Ornis, Dayana Pierre y Rose-Alya Marcellus en la mitad de cancha; y Florsie Joseph en la delantera.

Melissa Borjas Pastrana fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Panamericano.

El próximo partido de Guatemala en el campeonato será como local ante Cuba, mientras que Haití recibirá a Jamaica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *