Inicio / DEPORTES / Graziano por el fútbol

Graziano por el fútbol

No encontró complicaciones, La Fragata. Es que Martín Graziano, leyenda del club, abrió el marcador segundos antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Y a los 12 volvió a marcar para estirar la ventaja sobre Temperley «B», que venía de vencer a San Telmo.

Promediando los primeros 30 minutos de juego, Carril convirtió otro gol a favor de Almirante Brown, que disfruta de la cima en soledad. Ya en el complemento, Graziano anotó el cuatro de su equipo y el tercero en su cuenta personal para el 4-2 final.

En la próxima fecha, el Aurinegro será rival de Temperley «A». Por su parte, el Gasolero deberá medirse frente a Midland.

Almirante:
Titulares: Serrano, Pereyra, Soraire, Cisneros, Schlotthauer, Moran, Rojas, Martinez, Pezzano, Graziano y Carril.
Suplentes: Vega, Peña, Silwa, Casco y Rojas.


 Apple.

Apple.

también puedes leer

Ciudad se quedó con el clásico del Metro por 1 a 0 frente a GEBA

Foto: @psa_ciudad El partido empezó a todo ritmo y en el primer minuto de juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.