Inicio / ACTUALIDAD / Gonzalo Mottes marca un doblete en la victoria 2-0 de Def. de Belgrano ante Chacarita

Gonzalo Mottes marca un doblete en la victoria 2-0 de Def. de Belgrano ante Chacarita

Por la fecha 21 de Argentina – Primera Nacional 2022, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 0 a favor de El Dragón. Los goles del partido para el local los anotó Gonzalo Mottes (9′ 2T y 22′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Mottes. El defensa de Def. de Belgrano tuvo un buen nivel al marcar 2 goles.

Mariano Monllor se destacó también en el estadio Juan Pasquale. El portero de Def. de Belgrano se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo González, Juan Manuel Olivares, Gonzalo Mottes, Abel Masuero, Tobías Fernández y Ricardo Blanco.

El técnico de Defensores, Pablo Frontini, propuso una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Mauro Luque en la línea defensiva; Matías Benítez, Martín Río, Juan Manuel Olivares y Cristian Sánchez en el medio; y Gabriel Benegas y Ramiro Cáseres en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Centrone salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Federico Losas bajo los tres palos; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete y Lautaro Formica en defensa; Rodrigo González, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Ricardo Blanco y Enzo Hoyos en la mitad de cancha; y Ignacio Russo en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Pasquale.

El próximo partido de El Dragón en el campeonato será como visitante ante Guillermo Brown, mientras que Chacarita recibirá a Brown (Adrogué).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *