Inicio / ACTUALIDAD / Goleada de Estados Unidos a Nicaragua con doblete de Quinn Sullivan incluído

Goleada de Estados Unidos a Nicaragua con doblete de Quinn Sullivan incluído

En los octavos de final 1 de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022, el volante Quinn Sullivan aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 0 de Estados Unidos sobre Nicaragua. Los goles del partido para el local los anotaron Quinn Sullivan (46′ 1T y 19′ 2T), Diego Luna (10′ 2T, de penal), Jalen Neal (41′ 2T) y Dylan Pineda (27′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Estados Unidos tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Paxten Aaronson, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 68 minutos de la segunda etapa.

Quinn Sullivan fue la figura del partido. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 2 goles, acertó 33 pases correctos y remató al arco 8 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Diego Luna. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 1 gol, acertó 43 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro.

El director técnico de Estados Unidos, Michael Anthony Varas, planteó una estrategia 4-5-1 con Christopher Brady en el arco; Michael Halliday, Marcus Ferkranus, Jalen Neal y Noah Allen en la línea defensiva; Diego Luna, Daniel Edelman, Quinn Sullivan, Jack Mc Glynn y Tyler Wolff en el medio; y Cade Cowell en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jaime Ruiz se pararon con un esquema 4-5-1 con Miguel Rodríguez bajo los tres palos; Carlos Rodríguez, Dylan Pineda, Cristhian Herrera y Kurt Thomas en defensa; Osmin Salinas, Fredman Kirklan, Keylon Batiz, Widman Talavera y Oscar Soto en la mitad de cancha; y Manuel Gutiérrez en la delantera.

El árbitro Keylor Herrera Villalobos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, Estados Unidos pasaron a Cuartos de Final de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *