Inicio / ACTUALIDAD / Godoy Cruz se impuso 3 a 1 en su visita a Lanús

Godoy Cruz se impuso 3 a 1 en su visita a Lanús

El Tomba vence por 3 a 1 a el Granate, en calidad visitante, en el marco de el partido 3 del torneo Argentina – Copa Argentina 2022. El gol del partido para el local lo anotó Franco Orozco (23′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tadeo Allende (24′ 2T), Salomón Rodríguez (42′ 2T) y Martín Ojeda (48′ 2T).

Tadeo Allende hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

Godoy Cruz estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Tadeo Allende que dio en el palo, a los 81 minutos de la segunda etapa.

Tadeo Allende fue la figura del partido. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Salomón Rodríguez. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol.

El volante Valentín Burgoa de Godoy Cruz sacó a bailar al volante Samuel Careaga de Lanús y le tiró un caño a los 17 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Braian Aguirre, Mateo Sanabria, Maximiliano González, Tomás Badaloni, Luciano Boggio y Raúl Loaiza.

El director técnico de Lanús, Rodrigo Acosta, planteó una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude en la línea defensiva; Maximiliano González, Raúl Loaiza y Samuel Careaga en el medio; y Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Gómez se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Nahuel Brunet en defensa; Valentín Burgoa, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Cristian Chávez y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Tomba sigue con vida en el Argentina – Copa Argentina 2022 y pasa a la Octavos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *