Inicio / DEPORTES / Gimnasia se enfrenta a Patronato, urgido de puntos para pelear la clasificación

Gimnasia se enfrenta a Patronato, urgido de puntos para pelear la clasificación

Gimnasia hace dos fechas que no gana y en la fecha pasada perdió como local ante Lanús.

Gimnasia hace dos fechas que no gana y en la fecha pasada perdió como local ante Lanús.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con varios futbolistas recuperados luego de haberse contagiado coronavirus, aunque sin un jugador clave como el colombiano Johan Carbonero, aún convaleciente, visitará este domingo a Patronato, de muy buena semana, en un partido válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Gimnasia hace dos fechas que no gana y en la fecha pasada perdió como local ante Lanús (4-2) con un equipo disminuido por un brote de covid, situación que lo coloca en la tabla con 10 unidades, lejos del líder Vélez (19) y con la necesidad de sumar para no alejarse de la zona clasificación para los cuartos de final.

El equipo platense recuperó a los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán, a Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano, pero contrajo coronavirus el colombiano Johan Carbonero, la figura del equipo, y otros titulares como Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda

Patronato, dirigido por Iván Delfino, está último en la zona con apenas tres puntos, pero hilvanó dos éxitos, en la Copa de Liga ante Aldosivi y luego en la Copa Argentina donde sorprendió a Lanús y lo eliminó para instalarse en los octavos de final.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Franco Leys, Brian Nievas y Héctor Canteros; Junio Arias y Nicolás Delgadillo. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mansilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Brahian Aleman y Maximiliano Comba; Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.

también puedes leer

Atlético Madrid y Barcelona empatan en duelo parejo

08/05/2021 12:19 – Liga española Atlético Madrid y Barcelona empatan en duelo parejo El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *