Inicio / ACTUALIDAD / Gerardo Martino se perdería los partidos contra Costa Rica y Panamá por un problema en la retina

Gerardo Martino se perdería los partidos contra Costa Rica y Panamá por un problema en la retina

Jun 12, 2021; Atlanta, Georgia, USA; Mexico head coach Gerardo Martino reacts on the sideline in the first half against Honduras at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports
Jun 12, 2021; Atlanta, Georgia, USA; Mexico head coach Gerardo Martino reacts on the sideline in the first half against Honduras at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports

México comenzó el camino de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de Catar 2022. Luego de las especulaciones en torno a la salud de Gerardo Martino, el timonel argentino estuvo presente en la banca durante el debut del Tricolor en contra de la Selección de Jamaica. No obstante, podría perderse el viaje a los partidos contra Costa Rica y Panamá en América Central debido a un problema en la retina.

De acuerdo con la información de diversos reporteros que siguen de cerca la actividad de la Selección Mexicana, el problema de salud de Martino no ameritó su ausencia ni una intervención de urgencia. De esa forma, recibió la autorización de dirigir el primer partido del hexagonal, aunque la decisión de su viaje será tomada después del partido, cuando sea sometido a los estudios pertinentes.

“Este jueves, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, será sometido a una revisión en el ojo por un desprendimiento de retina. Habrá que esperar para saber si podrá dirigir en Costa Rica y Panamá en la eliminatoria mundialista”, fue el reporte que brindó el periodista Carlos Rodrigo Hernández por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, David Medrano Felix de Azteca Deportes, confirmó que el director técnico de la Selección Mexicana “quiere viajar a Costa Rica y Panamá, por ello al final del juego vs Jamaica el timonel será valorado por el médico para saber si no corre riesgo de subir al avión y posponer la cirugía una semana”.

Información en desarrollo*

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *