Inicio / DEPORTES / Gago no decide el mediocampo para el equipo que recibirá a River

Gago no decide el mediocampo para el equipo que recibirá a River

Gago tendr tres das para terminar de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante Foto Julin lvarez
Gago tendrá tres días para terminar de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante / Foto: Julián Álvarez.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, tiene una duda en la zona del mediocampo para definir el once inicial que irá por el título el próximo domingo en el Cilindro, ante River Plate, por la 27ma y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gago tiene que definir si mantendrá a Carlos Alcaraz como armador de juego o si le dará la titularidad a Jonathan Gómez.

Alcaraz, surgido de las inferiores del club, fue el elegido por Gago para ocupar el lugar del lesionado Emiliano Vecchio en la victoria por 1-0 ante Lanús, el último martes.

Gómez, en tanto, ingresó al inicio de la segunda etapa del choque ante el “Granate” por Alcaraz, quien no tuvo un buen desempeño a lo largo de la primera mitad.

El DT “académico” tendrá tres días para terminar de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante en el partido del próximo domingo ante el conjunto “millonario”.

El resto del equipo sería el mismo que consiguió la valiosa victoria ante Lanús: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Alcaraz o Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

En otro orden, el entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Lanús hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de posesión y fútbol reducido en la cancha auxiliar del Cilindro.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos el viernes desde las 9.

Racing Club recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable TNT, en un encuentro válido por la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

también puedes leer

Tigre arrancó bien en La Plata gracias a un doblete de Retegui

Mateo Retegui, autor de los dos goles de Tigre / Foto: TW @catigreoficial Tigre resultó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *