Inicio / DEPORTES / Fútbol playa: Argentina perdió con Venezuela y quedó 6º en las Eliminatorias

Fútbol playa: Argentina perdió con Venezuela y quedó 6º en las Eliminatorias

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

El seleccionado argentino de fútbol playa perdió este domingo ante Venezuela por 4 a 3 y terminó en la sexta posición en las Eliminatorias Sudamericanas que se jugaron en Río de Janeiro.

Tras quedarse sin chances de clasificarse al Mundial de Rusia 2021, el combinado argentino se despidió del torneo con una derrota ante la “vinotinto” en el partido para definir el quinto puesto.

Lucas Ponzetti, Lucas Medero y Emiliano Holmedilla convirtieron los goles del equipo dirigido por Hernán Magrini en la derrota que se definió en los tres minutos de alargue.

El equipo argentino se había quedado sin chances de clasificarse al Mundial de Rusia luego de terminar tercero en el grupo por debajo de Colombia y Uruguay.

Argentina debutó con derrota ante Uruguay (2-0), luego goleó a Bolivia (5-0), después perdió con Colombia (7-5) y venció a Chile por penales luego de empatar 1-1.

Este será el segundo Mundial seguido sin la presencia de Argentina, ya que tampoco participó de la edición 2019 en Paraguay.

A las 13.30, Colombia y Paraguay jugaban por el tercer puesto y la última plaza para el Mundial de Rusia que ya tiene clasificados a Brasil y Uruguay, que a las 15 definirán el título de las Eliminatorias.

también puedes leer

Messi, el hombre récord de la selección, superó los 100 goles con la celeste y blanca

Lionel Messi consiguió este martes un nuevo hito en su historia con el seleccionado argentino, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *