Inicio / ACTUALIDAD / Friburgo sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Hertha Berlín

Friburgo sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Hertha Berlín

En el encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo Alemania – Bundesliga 2022-2023, H. Berlín y Friburgo empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Dodi Lukebakio (33′ 1T, de penal) y Suat Serdar (16′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel-Kofi Kyereh (21′ 1T) y Kevin Schade (32′ 2T).

Una gran jugada de Friburgo, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Daniel-Kofi Kyereh. Con un centro de Ritsu Doan, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Kevin Schade. El atacante de Friburgo anotó 1 gol.

Suat Serdar fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Hertha Berlín marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Agustín Rogel, Jonjoe Kenny y Ritsu Doan.

El técnico de H. Berlín, Sandro Schwarz, propuso una formación 4-3-3 con Oliver Christensen en el arco; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Ivan Sunjic y Suat Serdar en el medio; y Dodi Lukebakio, Stevan Jovetic y Chidera Ejuke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christian Streich salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan, Daniel-Kofi Kyereh y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Olympiastadion.

En la siguiente fecha H. Berlín se enfrentará de visitante ante RB Leipzig, mientras que Friburgo jugará de visitante frente a Bayern Múnich.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *