Inicio / DEPORTES / Francesca Baruzzi logró el puesto 29 en el slalom gigante en China

Francesca Baruzzi logró el puesto 29 en el slalom gigante en China

Baruzzi en el Slalom Gigante en Beijing Foto AFP
Baruzzi en el Slalom Gigante en Beijing. (Foto: AFP).

La esquiadora argentina Francesca Baruzzi logró este lunes el puesto 29 en la prueba de slalom gigante, en su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, tras finalizar 34ta. en la primera manga de la prueba y 30ma. en la segunda.
 
La deportista oriunda de Bariloche, de 24 años, contabilizó un tiempo de 8,31 segundos por encimia de la vencedora, la sueca Sara Héctor, de 29 años, quien era la candidata, y justificó su estatus de gran favorita en la especialidad del slalom gigante de los Juegos de Pekín 2022, para ganar hoy el primer título olímpico de su carrera en la pista china de Yanqing.

Por su parte, Franco Dal Farra volverá a competir mañana en Beijing desde las 5.50 (hora argentina) en la modalidad sprint libre, y el viernes lo hará en 15 kilómetros, siempre en esquí de fondo.

Los restantes atletas argentinos que esperan por sus respectivos estrenos en Beijing 2022 son los rionegrinos Tomás Birkner (esquí alpino), las neuquinas Nahiara Díaz y Victoria Rodríguez (cross-country), y la porteña Verónica Ravenna (luge).

también puedes leer

Banfield goleó en La Bombonera a un Boca alternativo

Foto: Julián Álvarez. @CJSEl equipo alternativo que Boca Juniors presentó fue dominado y goleado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *