Inicio / DEPORTES / Ferro-Quilmes y Almirante Brown-Barracas no se sacaron ventajas

Ferro-Quilmes y Almirante Brown-Barracas no se sacaron ventajas

Un duelo de campeones de Primera para volver a la mxima categora
Un duelo de campeones de Primera para volver a la máxima categoría.

Ferro y Quilmes, que empataron 1 a 1 en Caballito, así como Almirante Brown y Barracas Central, que igualaron 0 a 0 en Isidro Casanova, en las semifinales de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, dejaron abiertas ambas series que se definirán el próximo lunes con localías invertidas en busca de la final para cambiar de categoría.

En el partido que hubo goles el que arrancó ganando a los tres minutos del complemento fue el local, cuando un disparo del lateral de Ferro, Hernán Grana se desvió en su homólogo Pier Barrios, de Quilmes, para desconcertar al arquero “cervecero” Rodrigo Zaracho y despertar la algarabía del hincha “verdolaga”.

Pero apenas siete minutos después apareció el inextinguible Mariano Pavone con un gol de gran factura y así poner una paridad que dejó abiertos todos los interrogantes de cara a la revancha del próximo lunes a las 21 en el estadio Centenario del conjunto quilmeño.

Por su parte en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Fragata Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, no se sacaron ventajas ni se convirtieron goles los locales dirigidos por Fabián Nardozza y los visitantes conducidos por el también relator futbolístico Rodolfo De Paoli.

Almirante jugó mejor en el primer tiempo, donde dispuso de algunas ocasiones como para desnivelar, pero en el segundo período y pese al empuje de su fervorosa parcialidad redujo esa intensidad y Barracas Central aprovechó para acercarse al área local aunque sin mayor riesgo.

Los dos equipos que pasen estas semifinales disputarán una final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, para sumarse al primero en subir de categoría, el retornado a primera división tras consagrarse campeón al vencer en la definición interzonal de la fase de grupos justamente a Barracas Central, que fue Tigre.

también puedes leer

Superado el escándalo por la actitud de Djokovic, comienza el Abierto de Australia

Djokovic finalmente fue deportado. (Foto: AFP) Concluida la fase judicial del escándalo con el número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *