Inicio / ACTUALIDAD / FC Juárez y Querétaro se reparten los puntos y empatan 1-1

FC Juárez y Querétaro se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 3 de México – Liga MX – Apertura 2022, los Bravos y los Gallos Blancos terminaron igualados en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Fernández en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Jordan Silva el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El delantero de FC Juárez Gabriel Fernández desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Fernández. El atacante de FC Juárez anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jordan Silva también fue clave. El defensa de Querétaro tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Leonardo Sequeira, Jorge Hernández y Mauro Laínez.

El técnico de FC Juárez, Hernán Cristante, propuso una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas y Cándido Ramírez en el medio; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauro Gerk salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Gabriel Rojas, Jordan Silva y Enzo Martínez en defensa; David Barbona, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Mario Osuna en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda y Leonardo Sequeira en la delantera.

Eduardo Galvan Basulto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El próximo partido de los Bravos en el campeonato será como visitante ante Necaxa, mientras que los Gallos Blancos recibirán a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *