Inicio / ACTUALIDAD / Fanáticos alborotan los exteriores del hotel Westin esperando ver a Harry Styles

Fanáticos alborotan los exteriores del hotel Westin esperando ver a Harry Styles

Fanáticos del cantante británico alborotan los exteriores del hotel Westin. (Captura)
Fanáticos del cantante británico alborotan los exteriores del hotel Westin. (Captura)

Cada vez falta menos para que Harry Styles deleite a sus miles de seguidores con su voz en vivo. El cantante británico se presentará en el Estadio Nacional este martes 29 de noviembre y no dejará de entonar sus mejores canciones que han logrado posicionarse en los primeros puestos de las plataformas musicales y alcanzado millones de reproducciones.

El artista internacional ya se encuentra en nuestro Perú, pues su avión aterrizó en suelo limeño la madrugada de este 28 de noviembre de un vuelo procedente de Colombia. Por ello, sus fans no han dudado en seguirle los pasos y desde tempranas horas de hoy lunes han llegado a los exteriores del hotel “The Westin Lima” a la espera de que el compositor realice el famoso ‘balconazo’.

Aunque no se ha confirmado que Harry Styles se hospede en el edificio del distrito de San Isidro, a través de las redes sociales ya se está difundiendo fotos y vídeos de la gran cantidad de personas que están en la puerta del hotel esperando poder ver, al menos, unos minutos a su artista favorito, lograr obtener un autógrafo o escucharlo en directo.

Te puede interesar: Harry Styles en Lima: todo lo que debes saber antes de ir a su concierto en el Estadio Nacional

Twitter.
Twitter.

Como se recuerda, es la segunda vez que el cantante de 28 años visita el Perú, ya que la primera ocasión sucedió cuando era parte de la banda One Direction. La famosa agrupación se hospedó en el mismo hotel y emocionaron a sus fans al salir por el balcón para saludarlos. Ahora, muchos de los seguidores de Harry Styles esperan que la estrella mundial haga lo propio y se tome unos minutos para salir.

Por otro lado, múltiples usuarios de Twitter también expresan lo que sienten al tener al intérprete de ‘Watermelon Sugar’ en nuestra capital. “O sea, que Harry Style está respirando el mismo aire y sintiendo el mismo frío que todos los peruanos”, escribió un cibernauta con emojis de carita feliz.

Tremendo dejavú ver videos de gente afuera del Westin. Si tan sólo seguiría trabajando ahí tendría al menos una milésima de oportunidad de verlo, sin embargo, aquí estoy, sin entrada para el colmo, recordando a mi yo del 2014 que tampoco pudo ir al concierto”, “Me he podido cruzar a Harry yendo al baño en el Westin, en serio, me ahogo”, agregaron otros internautas.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Harry Styles a Lima: cantante británico volvió después de ocho años

Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.

Las puertas del Estadio José Díaz se abrirán a las 15:00 horas. El show de Koffee, la cantante, rapera y DJ de reggae jamaiquina que será telonera del concierto, empezará a las 20:00 horas. Recién a las 21: 00 horas, los miles de fanáticos de Harry Styles podrán ver al artista británico en escena.

Toma en cuenta que se anunció, mediante un comunicado a la prensa, que las colas para el respectivo ingreso se dará inicio desde las 6:00 horas del martes 29 de diciembre. Aquellos que hagan fila o acampen en las inmediaciones del Estadio Nacional antes del horario permitido, serán retirados por miembros de la Policía Nacional.

Horario oficial para el show de Harry Style.
Horario oficial para el show de Harry Style.

– Cámaras de lente removible, filmadoras grabadoras y drones.

– Mochila grande, maletas, maletines o similares de más de 30 x 30 cm.

– Alimentos y bebidas.

– Envases en general (botellas, tomatodos, tapers, latas, etc).

– Sombrillas, correa con muchos accesorios metálicos, llaves con cadenas y sillas plegables.

– Accesorios que contengan puas.

– Punteros láser o led.

– Sustancias psicotrópicas (drogas).

– Artefactos pirotécnicos, selfie sticks, trípodes y similares. Cualquier objeto potencialmente peligroso, armas de fuego y objetos punzo cortantes.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *