Inicio / ACTUALIDAD / Famalicão le ganó a Vizela en su casa por 2-1

Famalicão le ganó a Vizela en su casa por 2-1

infobae

Famalicão ganó en su casa el partido celebrado este viernes por la fecha 15 del torneo Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alexandre Penetra (45′ 1T) e Iván Pajuelo (35′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kiko Bondoso (3′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Iván Pajuelo. El centrocampista de Famalicão marcó 1 gol.

Alexandre Penetra también fue clave. El defensa de Famalicão tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Wilson, Iván Pajuelo, Igor Julião, Gustavo Assunção, Matheus Pereira, Samú, Claudemir, Alex Mendez y Santiago Colombatto.

El técnico de Famalicão, Joao Ramos Borges Souza, propuso una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Alexandre Penetra, Enea Mihaj, Riccieli y Francisco Moura en la línea defensiva; Santiago Colombatto, Gustavo Assunção, Iván Pajuelo, Gustavo Sá y Pablo en el medio; y Jhonder Cádiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel da Silva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Igor Julião, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Matheus Pereira en defensa; Samú, Claudemir y Raphael Guzzo en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Milutin Osmajic y Nuno Moreira en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal 22 de Junho.

El próximo partido de Famalicão en el campeonato será como visitante ante Porto, mientras que Vizela recibirá a Marítimo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *