Inicio / ACTUALIDAD / Euro hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al euro del 18 de noviembre. EUR DOP

Euro hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al euro del 18 de noviembre. EUR DOP

Tras la apertura de la sesión el euro se paga a las 10:00 horas a 64,17 pesos dominicanos, lo cual implicó un incremento del 1,07% comparado con el dato del día anterior, cuando cerró con 63,49 pesos dominicanos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el euro registra un ascenso del 0,01%; pero en términos interanuales aún mantiene una bajada del 8,94%. Comparando este dato con el de jornadas previas, pone fin a tres sesiones consecutivas con tendencia negativa. La volatilidad referente a la última semana presenta un balance superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de manera que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 71,04 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 63,49 pesos dominicanos. El euro se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

Melis Ayda Uyar consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

La tenista turca Melis Ayda Uyar venció por 6- y 6- a la turca Maria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *