Inicio / ACTUALIDAD / Esta es la novia del hijo menor de Victoria Ruffo

Esta es la novia del hijo menor de Victoria Ruffo

Por redes sociales circulan fotos de Anuar Fayad y su novia Instagram: anuar_fm
Por redes sociales circulan fotos de Anuar Fayad y su novia Instagram: anuar_fm

Poco después de que la actriz Victoria Ruffo expresara su emoción y alegría por la nueva relación de su hija Victoria Fayad, el menor de sus descendientes, Anuar Fayad se dejó ver al lado de su nueva novia por medio de redes sociales.

Las fotografías del joven que circulan por la red fueron extraídas de su cuenta de Instagram, pues no se pueden ver directamente debido a que su cuenta es privada.

La madre de Victoria y Anuar sostiene desde hace varios años una relación sentimental con el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, con quien ha procreado a sus últimos dos hijos. El político parece estar feliz con las relaciones de sus hijos.

El nombre la bella novia de Anuar es Vanessa Pfeiffer, con quien aparece en varias fotografías y ha causado reacciones positivas en redes sociales. También han demostrado su amor en público, hace unas semanas asistieron a la fiesta de XV años de su amiga en común, Sofía Aguilar, donde los enamorados celebraron juntos a la cumpleañera.

La pareja ya lleva tiempo saliendo
Instagram: anuar_fm
La pareja ya lleva tiempo saliendo
Instagram: anuar_fm

Según la revista Quién, Vanessa pertenece a una de las familias más reconocidas de la ciudad de Pachuca, lugar donde Victoria Ruffo vive con su familia.

Victoria Fayad por su parte, reveló su noviazgo al publicar varias fotos del momento en que su pareja le pidió ser su novio con una ceremonia romántica en un restaurante rodeado de pétalos de rosas. Victoria Ruffo dio like a la publicación dando a entender que estaba de acuerdo con la situación.

Anuar no ha declarado al respecto, pues él y su hermana no suelen estar bajo la luz de los reflectores, a diferencia de su hermano mayor, José Eduardo Derbez, que muchas veces ha protagonizado polémicas públicas.

Fue también hace poco que salió a la luz cómo fue que el primero de los hijos de Victoria Ruffo conoció a su actual novia, la influencer Paola Dalay.

Omar Fayad y Victoria Ruffo han procreado a dos hijos
Foto: Twitter @Laencuesta4
Omar Fayad y Victoria Ruffo han procreado a dos hijos
Foto: Twitter @Laencuesta4

Fue a través de Instagram que José Eduardo Derbez respondió a una historia de la joven y desde ahí comenzaron a hablar y posteriormente a salir, Paola reveló varios detalles de este proceso mediante su cuenta en esta misma red social.

La influencer suele responder públicamente a la mayoría de las preguntas que sus seguidores le hacen por medio de sus historias, en esta ocasión tocó el turno de hablar de José Eduardo, por lo que respondió sin titubear.

¿Eres fan de José Eduardo? Cuéntanos bien cómo empezaron a hablar”, preguntó un usuario, a lo que Paola contestó: “Su fan no era, pero sí lo ubicaba, todo empezó porque me contestó una historia y ya de ahí empezamos a hablar”, respondió la modelo y complementó de la siguiente manera: “(Me sentí) súper nerviosa y emocionada porque jamás pensé en conocerlo y menos ser su novia”.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay llevan un poco más de un año de relación. (Foto: @paodalay_2203/ Instagram)
José Eduardo Derbez y Paola Dalay llevan un poco más de un año de relación. (Foto: @paodalay_2203/ Instagram)

Otras preguntas relacionadas fueron contestadas de manera breve y concisa: “¿Ves seguido a José Eduardo?: Sí”, “¿Y José Eduardo?: Trabajando”.

La novia del actor tiene cerca de 400 publicaciones en su cuenta, de las cuales muchas son fotos en las que aparece al lado de su pareja, quien es la única persona además de ella misma que aparece en las fotos subidas a su perfil, por lo que no se sabe mucho acerca de su familia o sus círculos cercanos.

Recientemente se dio a conocer el escándalo que José Eduardo protagonizó durante la grabación de uno de los episodios de la serie De viaje con los Derbez, en el cual trató de manera descortés al ex esposo de su media hermana Aislinn Derbez durante una cena en Marruecos.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Presunto explosivo narcoterrorista dejó dos muertos en Guanajuato

Fotografía que muestra una camioneta blindada, resguardada desde donde un comando armado y policías se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *