Inicio / ACTUALIDAD / Erick anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Ypiranga sobre Internacional

Erick anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Ypiranga sobre Internacional

Ypiranga consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Inter, en el partido por la fecha 4 de Brasil – Campeonato Gaucho 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lorran (24′ 1T) y Erick (5′ 2T y 6′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Méndez (46′ 1T).

En el minuto 5 de la segunda etapa, Erick levantó el ánimo de Ypiranga y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Robson, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Internacional Edenílson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

La figura del partido fue Erick. El volante de Ypiranga metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Lorran también jugó un buen partido. El volante de Ypiranga metió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Alexandre, Robson, Moisés, Wesley Moraes, Diego Porfirio, Gedeílson y Guilherme Beléa.

El estratega de Ypiranga, Luiz Vieira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Edson en el arco; Gedeílson, Carlos Alexandre, Marcão y Diego Porfirio en la línea defensiva; Lorran, Falcão, Erick, Luiz Felipe y Matheusinho en el medio; y Rodrigo Carioca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexander Medina salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Dourado, Liziero, Caio Vidal y Gabriel Boschilia en la mitad de cancha; y David en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Colosso da Lagoa fue Wagner Silveira Echevarria.

Para la siguiente fecha, Ypiranga actuará de visitante frente a Juventude y Inter recibirá a Novo Hamburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Jalisco reportó dos casos nuevos de viruela del mono; van 11 personas infectadas en el estado

(Foto/Gettyimages) Subió la cantidad de contagios por viruela símica en el estado de Jalisco, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *