Inicio / ACTUALIDAD / Encontraron un cuerpo en Los Toldos: investigan si es la mujer buscada tras desaparecer con su novio fisicoculturista

Encontraron un cuerpo en Los Toldos: investigan si es la mujer buscada tras desaparecer con su novio fisicoculturista

Samuel Llanos y Analía Maldonado eran intensamente buscados en Los Toldos desde este domingo (Facebook)
Samuel Llanos y Analía Maldonado eran intensamente buscados en Los Toldos desde este domingo (Facebook)

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron este martes el cuerpo de una mujer en un camino rural de la ciudad de Los Toldos, en el partido bonaerense de General Viamonte e investigan si se trata del cadáver de Analía Cecilia Maldonado, una mujer de la zona que, al igual que su novio, era intensamente buscada desde la noche del domingo.

La mujer, de 40 años, había sido vista por última vez junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio, este domingo por la noche. En la madrugada del lunes, de acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana.

El cuerpo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue encontrado sobre un camino rural a sólo 14 kilómetros del lugar donde Analía y su pareja fueron vistos por última vez a bordo de un Nissan Tiida blanco.

Llanos en una competencia junto a su pareja (Facebook)
Llanos en una competencia junto a su pareja (Facebook)

A partir de un llamado al 911 del padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, de 79 años, que alertó que no lograba tomar contacto con su hija y su yerno, la fuerza montó un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos puntos de Los Toldos y de la ciudad de Junín, a solo 50 kilómetros de General Viamonte.

De acuerdo al testimonio de sus familiares y vecinos, Llanos habría salido solo en la mañana del lunes a bordo del Nissan blanco. Como Analía no fue vista por nadie más, una de las principales hipótesis de los investigadores y el temor de los vecinos que denunciaron la desaparición fue desde un primer momento que se tratara de un femicidio.

Fuentes del caso aseguraron que se espera el reconocimiento al cuerpo para determinar su identidad y el análisis de un médico legista para determinar la existencia de lesiones. La UFI N°3 de Junín investiga el caso con el fiscal José Alvito Galante, que horas atrás emitió un comunicado con un pedido de ayuda a la población local para dar con el paradero de la pareja.

NOTICIA EN DESARROLLO

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Líderes de instituciones europeas esperan trabajar con Scholz por una “Europa fuerte”

Los líderes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo saludaron este miércoles al nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *