Inicio / ACTUALIDAD / “Encimas de luciferasa”: así tundieron a Paty Navidad en Twitter tras acusar una supuesta conspiración

“Encimas de luciferasa”: así tundieron a Paty Navidad en Twitter tras acusar una supuesta conspiración

Paty Navidad volvió a causar polémica al hablar de las vacunas contra el Covid-19 (IG: patricianavidad)

Paty Navidad volvió a causar polémica al hablar de las vacunas contra el Covid-19 (IG: patricianavidad)

Por medio de Twitter, Paty Navidad compartió un mensaje donde explicaba las razones por las que no creía en los avances clínicos de las pruebas de vacunas contra el Covid-19, ya que señaló solo servirán para “iniciar la era del transhumanismo.”

No bastó mucho tiempo para que los usuarios de la red social la convirtieran en tendencia por sus ideales.

La actriz habló de nanotecnología, puntos cuánticos y la encima de luciferaza. Al no tener fuentes científicas que respaldaran su comentario, los cibernautas aprovecharon la ocasión para crear memes de sus creencias y por difundir información falsa en torno a la vacuna.

“Nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots” fue una de las ideas más usadas para el contenido burlón que hicieron los internautas. Ya que la idea era similar a películas de ciencia ficción como Terminator. También afirmó que las vacunas contra el Covid-19 podrían “alterar el ADN de las personas”.

Tweet de Paty Navidad
Tweet de Paty Navidad

Otros criticaron el conocimiento científico que domina Paty sobre los temas que involucró en su tweet, ya que mencionó la encima de luciferaza que da la cualidad luminosa a insectos como las luciérnagas. Sin embargo, la teoría conspiratoria de la actriz afirmó que por medio de la vacuna, “las personas brillarán al usar su dispositivo móvil”.

También compartió que la era del transhumanismo consistía en el control de las personas, como si la humanidad fuera de robot, una “hipervigilancia” que mantendría a todos dominados y vigilados.

No es la primera vez que comparte una serie de teorías conspiratorias en su cuenta oficial y tampoco que se hace tendencia. Desde el inicio de la pandemia causada por el coronavirus ha compartido información imprecisa sobre los efectos del virus en la vida de las personas.

infobae-image

A través de Twitter e Instagram, la actriz empezó a compartir opiniones e ideales sobre la enfermedad. Una de las primeras polémicas que desató fue cuando afirmó que el virus “no mata a las personas”, otro ideal cuestionable fue cuando compartió que el SARS-Cov2 era una “campaña de miedo” para mantener controlada a la población.

Navidad ha referido que hay personas que quieren “manejarnos” con la pandemia. Incluso, ha defendido toda teoría conspiratoria.

También se viralizó el día que habló de las antenas 5G que buscaban manipularnos por medio de celulares inteligentes.

infobae-image

Entre los tuiteros ganó la fama de ser una de las principales conspiradoras frente al Covid-19. Además, ha desprestigiado los avances científicos de las farmacéuticas encargadas de la producción de las vacunas.

Otro de sus conflictos en internet fue cuando habló del movimiento Black Lives Matter, el cual aseguró que “ser financiado por países asiáticos”. Aunque no tenía algún dato verificado, ella compartió la información desde su perfil, lo que causó enojo e indignación.

Cabe mencionar que Paty Navidad no es la única famosa que ha compartido información falsa en las redes sociales. Otro de miembro de la farándula que causó revuelo fue Miguel Bosé.

Desde su cuenta de Twitter animó a sus seguidores a no dejarse engañar, también promovió una manifestación en España en contra del aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus. Cuando llegó el día de la marcha, el cantante no asistió.

infobae-image

Con el internet y las redes sociales se ha abierto un nuevo espacio de opinión y crítica de los acontecimientos más relevantes que impactan al mundo. Una de las desventajas es que no toda la información compartida cuenta con validación o acreditación científica que respalde los datos publicados.

Desde la llegada del Covid-19, la desinformación en redes sociales ha sido demasiada, hasta el punto que los mismos artistas, cantantes y actrices han compartido datos falsos que solo alarman a la población o son usados para burla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paty Navidad dijo que estamos a punto de experimentar un “salto cuántico” que nos volverá “cyborgs”

La llegada a la luna, el ataque terrorista del 9/11 y el coronavirus: las tres “grandes mentiras” de la humanidad según Paty Navidad

MAS NOTICIAS

también puedes leer

Velocista bielorrusa Tsimouskaya llega al aeropuerto de Tokio tras dejar embajada polaca

Policías observan mientras se retira el vehículo que transporta a la velocista bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *