Inicio / ACTUALIDAD / En su casa, Oriente Petrolero derrotó por 2-0 a Aurora

En su casa, Oriente Petrolero derrotó por 2-0 a Aurora

En el encuentro disputado por la fecha 2 de Bolivia – Torneo Apertura 2022, O.Petrolero se llevó los tres puntos frente a Aurora. Los goles para el local los anotaron Hugo Dorrego (6′ 2T) y Facundo Suárez (8′ 2T).

La figura del partido fue Facundo Suárez. El delantero de Oriente Petrolero mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Hugo Dorrego fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Oriente Petrolero mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mercado, Carlos Sejas, Ronaldo Sánchez, Marcelo Suárez, Alexis Ribera, Maximiliano Caire y Brayan Aranibar. Fueron expulsados Ronaldo Sánchez por doble amarilla (10′, 2T) y Jair Torrico por roja directa (10′, 2T).

El estratega de O.Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wilson Quiñónez en el arco; Ayrton Paz, Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez y Maximiliano Caire en la línea defensiva; Daniel Rojas, Juan Mercado y Ronaldo Sánchez en el medio; y Alexis Ribera, Facundo Suárez y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Zeballos salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Luis Barboza, Edward Zenteno y Nicoll Taboada en defensa; Miguel Quiroga, Sergio Moruno, Carlos Sejas y Jair Torrico en la mitad de cancha; y Leandro Maygua, Darío Torrico y Oswaldo Blanco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Gaad Flores Ramírez.

Para la siguiente fecha, O.Petrolero actuará de local frente a Guabirá y Aurora recibirá a Palmaflor.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *