Inicio / ACTUALIDAD / En su casa, Dep. Saprissa derrotó por 2-0 a Alajuelense

En su casa, Dep. Saprissa derrotó por 2-0 a Alajuelense

Por la fecha 17 del torneo Costa Rica – Torneo Clausura 2022, Saprissa superó 2-0 este miércoles a Alajuelense. Los goles para el local los anotaron Aubrey David (22′ 1T) y Andy Reyes (39′ 1T).

En el minuto 39 de la primera etapa, Andy Reyes levantó el ánimo de Saprissa y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

Freddy Góndola, delantero de Alajuelense, y Ulises Segura, volante de Dep. Saprissa, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Kevin Espinoza también fue relevante. El defensor de Dep. Saprissa fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

A los 79 minutos de la segunda etapa, el delantero Víctor Medina levantó al público con un caño a defensor.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alexis Gamboa, Freddy Góndola, Ian Lawrence, Ulises Segura y Ariel Rodríguez.

El estratega de Saprissa, Jeaustin Campos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kevin Espinoza, Aubrey David y Gerald Taylor en la línea defensiva; Ulises Segura, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Jimmy Marí­n en el medio; y Orlando Sinclair y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Albert Rudé salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González y Ian Lawrence en defensa; Aarón Suárez, Alexander López, Bryan Ruiz y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Freddy Góndola en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional fue Pedro Navarro Torres.

Para la siguiente fecha, Saprissa actuará de local frente a Pérez Zeledón y Alajuelense recibirá a Jicaral Sercoba.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *