Inicio / ACTUALIDAD / En medio del llanto se despiden las ‘batallas’ para darle paso al siguiente nivel de ‘La Voz Kids’

En medio del llanto se despiden las ‘batallas’ para darle paso al siguiente nivel de ‘La Voz Kids’

Muchos talentos han quedado en el camino, primero en las audiciones a ciegas y ahora en las ‘batallas’ donde cada jurado tenía que escoger nueve pequeños de 27 que tenían en cada equipo. Las elecciones no fueron fáciles en ningún momento y muchas de ellas fueron polémicas y Twitter se convirtió en el escenario principal de todo tipo de halagos, críticas y más emociones por cuenta del llanto de los jurados, las presentadoras y hasta de los mismos niños.

La fase de batallas fue revivida recordando primero los duelos del equipo de Natalia y Yeison Jiménez; precisamente la más recordada y emotiva fue la que protagonizaron María Liz, Sara Sofía y ‘Sarita’ cantando ‘El camino de la vida’. Durante la presentación de las pequeñas, ni Natalia ni Cepeda contuvieron las lágrimas hasta el punto de reunirse en un tierno abrazo con Yeison. A pesar del talento de las tres, María Liz logró convencer más a la artista española y quedó entre las nueve seleccionadas de su grupo.

Otra batalla memorable del equipo de ‘los Jiménez’ fue cuando cantó Amadeus, el único grupo que avanzó a las batallas, compitiendo con Leti y María Laura. Pero no solamente fue recordada por el talento de los menores o porque esta última avanzó a la siguiente fase, sino porque fue la primera vez en que los televidentes vieron a Andrés Cepeda llorar deseando un mejor futuro para los niños del país. En total, el equipo de Natalia y Yeison quedó conformado por Shaireth, María Laura, María Liz; Valería, Mía, Alan; Dylan, Paola y Angelyn.

Las batallas de Cepeda también fueron muy emotivas y asombraron a muchos televidentes y una de ellas fue la que protagonizaron Santiago, Jesús y Martín cantando ‘Matilde Lina’, recordada en la voz de Leandro Díaz; pero no solamente fue recordada por la presentación de los menores sino con la sorpresa que el bogotano tenía preparada para el ganador: una videollamada con Silvestre Dangond, donde cantaron juntos un fragmento de ‘Las locuras mías’, sencillo reciente del cantante nacido en Urumita (Cesar).

Otro duelo memorable fue en el que avanzó el pequeño ‘Milagrito’, cantando junto con Mariángel y Victoria el éxito ‘Yo no fui’, recordado en la voz de Pedro Fernández. Y para completar la variedad musical, en el grupo de Cepeda y Axel hubo espacio hasta para el rock en español con ‘Me vale’ de Maná, canción entonada por Samy, Julián y Juan Pablo, siendo este último el elegido por la dupla de artistas.

Finalmente, el equipo Cepeda quedó integrado por Milagrito, Juan Pablo, Jesús Adrián; Darwin, Fraylin, Laura Sofía; Josué, Teffy y Camilo. En redes las apuestas se abrieron y desde ya muchos usuarios escogieron a su ganador, poniendo en la baraja de opcionados a Josué, quien conmovió a muchos desde las audiciones a ciegas.

Por último, fueron rememoradas las batallas de Jesús Navarro, destacadas por la ternura que transmitieron varios de los pequeños talentos. La primera de este grupo generó discusión entre varios seguidores del programa porque solo participaron dos niñas: Celeste y Allegra. Agatha, la pequeña de cinco años, no pudo seguir en la competencia, de manera que esta fue una de las dos presentaciones con un dueto en el escenario e interpretaron ‘Cuán lejos voy’, de la película ‘Moana’. El mexicano no la tuvo fácil a pesar de que eran solamente dos talentos, pero se inclinó por Allegra.

El vallenato también se hizo sentir en el equipo Jesús por cuenta de ‘Así fue mi querer’, interpretada en el diamante por Sneider, Juan Pa y Fernando, siendo el primero el que más convenció al integrante de Reik y a sus asesoras, Camila y Olga, de Ventino.

En redes, los usuarios respondieron a las batallas con el hasthtag #LaVozKids y a pesar que no fue tendencia, sí hubo opiniones encontradas entre los participantes que podrían ser los ganadores de esta edición del concurso.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Jalisco reportó dos casos nuevos de viruela del mono; van 11 personas infectadas en el estado

(Foto/Gettyimages) Subió la cantidad de contagios por viruela símica en el estado de Jalisco, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *