Inicio / ACTUALIDAD / Emanuel Herrera jugará por Universitario en la temporada 2023

Emanuel Herrera jugará por Universitario en la temporada 2023

Emanuel Herrera jugará por Universitario en la temporada 2023
Emanuel Herrera jugará por Universitario en la temporada 2023

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el atacante argentino Emanuel Herrera por la temporada 2023. El ariete llega procedente de Celaya de la segunda división de México.

Emanuel Herrera regresa a la Liga 1 luego de tres años, luego de su salida de Sporting Cristal a inicios del 2021. Infobae confirmó con el entorno del futbolista argentino su llegada a Universitario con un acuerdo por una temporada (2023): “Ya está todo acordado con la ‘U’. Lo presentan hoy o mañana”, afirmó en referencia al anuncio del fichaje del ariete.

Ema’ viajará al Perú el fin de semana y llegará a más tardar el lunes para su presentación oficial con la camiseta de Universitario de Deportes.

El atacante gaucho disputó el último Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión del ascenso de México (segunda división). Además, alcanzó la Liguilla final con su club Celaya.

Herrera participó en 15 partidos de Celaya en el último Apertura, fue titular ocho ocasiones y en siete ingresó desde el banco de suplentles, anotó tres goles. En la Liguilla final por el ascenso jugó en seis encuentros y anotó un tanto.

A inicios de la temporada 2021 dejó Sporting Cristal y regresó a su país natal para jugar por Argentinos Juniors en la Liga de Primera División. Fue inicialista tres veces e ingresó al juego en otras 11. Marcó un gol. También enfrentó a Colón en la Copa Argentina y participó en seis duelos de la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el delantero Emanuel Herrera

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *