Inicio / ACTUALIDAD / El tenista Damir Dzumhur consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

El tenista Damir Dzumhur consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Damir Dzumhur, bosnio, número 161 de la ATP, venció en una hora y veintitrés minutos por 7-5 y 6-2 a Zizou Bergs, tenista belga, número 187 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Montpellier. Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo ATP 250 de Montpellier.

El jugador belga consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversario, mientras que Dzumhur lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, el bosnio logró un 68% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 71%, hizo una doble falta y logró el 48% de los puntos al saque.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben recopilar el mayor número de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición participan 40 tenistas. Su última fase está conformada por 24 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los invitados. Además, se lleva a cabo entre los días 30 de enero y 7 de febrero sobre pista dura interior.

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *