Inicio / DEPORTES / El sentido saludo de la AFA a Messi

El sentido saludo de la AFA a Messi

Messi dejó el Barcelona tras 17 temporadas.

Messi dejó el Barcelona tras 17 temporadas.

Luegio de 17 temporadas, el astro argentino Lionel Messi se despidió de Barcelona con una emotiva conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou, donde conmocionó al mundo entero y la AFA este lunes quizo homenajear al ídolo con un mensaje inspirador.

“Crecí con los valores de este club, siempre intenté de manejarme con humildad, respeto y así lo hice con todo el mundo de esta casa”, aseveró el gran jugador y añadió que hizo “todo lo posible para seguir”.

“Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club”, agregó el “10”.

“Se cierra una etapa. Comienza otra”, titula la AFA a su mensaje de ánimo en el que, acompañado de música emotiva alienta al “campeón” a seguir adelante, ya que “no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida”.

“Lo mas increible de todo es que no hay un argentino capaz de dejarte en banda, vayas donde vayas. ¡Arriba campeón! Que hay un pueblo que te admira, que quiere verte con vos, que llora con vos, que sueña con vos”, enfatiza el sentido mensaje publicado este lunes y agrega que “el verdadero campeón es el campeón de la vida”.

también puedes leer

Finalmente la UEFA no castigará a los propulsores de la Superliga Europea

Los hinchas de los clubes se movilizaron para pedir que no se arme una nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *