Inicio / ACTUALIDAD / El sentido mensaje de Nórida Rodríguez a un mes de la muerte de su esposo Toto Vega: “Todo grita tu ausencia”

El sentido mensaje de Nórida Rodríguez a un mes de la muerte de su esposo Toto Vega: “Todo grita tu ausencia”

Nórida Rodríguez y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial
Nórida Rodríguez y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial

El pasado 25 de septiembre falleció Ariosto Vega, actor que fue ampliamente conocido como Toto Vega; un paro cardiorespiratorio apagó para siempre la vida del santandereano a quien su esposa, Nórida Rodríguez, continúa llorando cada día desde su partida.

De hecho, este 25 de octubre que se cumple un mes de su muerte, la actriz redactó un emotivo texto que publicó en sus redes sociales y con el que dio cuenta de su gran dolor y de lo mucho que extraña a su pareja, cuyo vacío no se logra llenar con nada.

Amor mio, hoy se cumplen 30 días sin ti. Treinta días sin tu beso al despertar y sin tu abrazo al dormir, sin tu sonrisa, sin tu alegría, sin tu voz diciendo te amo y sin el par de girasoles que habitaban tus ojos. Me resulta absurdo pensar que salimos juntos de nuestra casa y tuve que regresar sin ti, apenas con una maleta llena de tu ropa, que no he sido capaz de deshacer y junto a la que nuestro gato maúlla a diario, haciéndole eco a mi llanto. Todo grita tu ausencia y ni aún el amor de los que tú y yo amamos puede llenar el vacío de ti, ni mitigar este dolor, porque nada ha dolido más que estar viva sin ti y que haber perdido mi hogar, que eras tú. Te amo”.

Al ver entre los comentarios, varias figuras del entretenimiento nacional se solidarizaron con el sentir de la actriz tras la pérpida de su esposo, entre ellas Yaneth Waldman (actriz y presentadora) y Verónica Orozco (actriz y cantante).

Aquí el texto compartido por la actriz llanera:

El sentido mensaje de Nórida Rodríguez a un mes de la muerte de su esposo Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial
El sentido mensaje de Nórida Rodríguez a un mes de la muerte de su esposo Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial

No sobra mencionar que, tan solo tres días antes de su muerte, Toto Vega había estado de cumpleaños. El actor había dado su vuelta al sol número 53 el pasado 22 de septiembre. Por otro lado, el 16 de agosto el santandereano y Nórida Rodríguez habían festejado su aniversario, la pareja había completado 23 años juntos.

El actor contaba con una nutrida carrera actoral, de este modo, plasmó su talento en producciones televisivas como ‘El Oasis’ (1993), ‘De pies a cabeza’ (1996), ‘Me Llaman Lolita’ (2000), ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006), ‘El Regreso a la guaca’ (2009), ‘Alias JJ’ (2016), ‘Los Briceño’ (2019) y la lista sigue ampliamente.

Sin embargo, el santandereano no solo actuó para la televisión, también lo hizo para el cine con largometrajes como ‘Armero’ (2012), con Christian Mantilla desempeñándose como director; además de la película argentina ‘Tiempo muerto’ (2015) del cineasta Víctor Sebastián Postiglione. Sin dejar de mencionar el paso de Vega por el teatro.

Finalmente, además de su amplia carrera actoral, durante los últimos años el nombre de Toto Vega también obtuvo reconocimiento por ser el director general del Festival de Cine Verde de Barichara, creado en conjunto con su esposa, Nórida Rodríguez.

“Festiver es una organización sin ánimo de lucro creada por dos actores colombianos: Toto Vega y Nórida Rodríguez, con el propósito de organizar, realizar y promover el principal Festival de Cine Ambiental de Colombia, Festival de Cine Verde de Barichara FESTIVER, en el municipio de Barichara, Santander”, es la descripción publicada en la página oficial del Festival que se suele desarrollar en septiembre.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *