Inicio / DEPORTES / El PSG empató sobre el final con Lens

El PSG empató sobre el final con Lens

Paris Saint Germain, con Lionel Messi y los otros tres argentinos del plantel como titulares, rescató un empate sobre la hora en su visita a Lens, 1 a 1 por la fecha 17, y sigue cómodo en la punta de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

Seko Fofana a los 17 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para Lens y lo empató Georginio Wijnaldum en el descuento.

Messi jugó todo el partido igual que Ángel Di María. Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron reemplazados en el complemento. El crack rosarino tuvo un rendimiento discreto: estrelló un remate en un palo y tiró desviado un tiro libre desde la medialuna del área, es decir de una posición inmejorable, en los últimos segundos.

Más allá del punto rescatado, el nivel del equipo vuelve a poner en el centro de las críticas al DT argentino del PSG, Mauricio Pochettino, que no logra darle un buen funcionamiento colectivo a la verdadera constelación de estrellas con las que cuenta: hoy Kylian Mbappé empezó como suplente y entró por Icardi y el brasileño Neymar estuvo ausente.

PSG manda con comodidad: suma 42 unidades y le lleva 13 de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y Leonardo Balerdi, que perdió de local ante Brest por 2 a 1.

En el otro encuentro de este sábado, Lille se impuso en su casa sobre Troyes por 2 a 1.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Saint Etienne-Rennes, Lorient-Nantes, Monaco-Metz, Montpellier-Clermont, Reims-Angers, Niza-Strasbourg y Bordeaux-Lyon.

Posiciones: PSG 42; Marsella 29; Rennes 28; Niza y Lens 27; Brest y Lille 24; Strasbourg y Monaco 23; Angers, Montpellier y Lyon 22; Nantes y Reims 19; Troyes 16; Lorient 15; Clermont 14; Bordeaux 13; Metz y Saint Etienne 12.

también puedes leer

River fue superado por Huracán y llega en su peor momento a la revancha con Vélez

River Plate, con equipo alternativo, perdió este domingo contra un buen Huracán por 3-2, como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *