Inicio / DEPORTES / El PSG de Messi buscará reconciliarse con su gente

El PSG de Messi buscará reconciliarse con su gente

Ftbol Champions League El PSG de Messi ruega por una alegra para sus fanticos Foto AFP
Fútbol. Champions League. El PSG de Messi ruega por una alegría para sus fanáticos (Foto AFP)

Paris Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1, recibirá el sábado a Saint Etienne, en uno de los partidos de 26ta. fecha de la competición francesa.

El encuentro comenzará a las 17 en el Parque de Los Príncipes y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi y sus compañeros saldrán al campo en un contexto complejo, con mucho descontento por parte de los hinchas tras el magro 1-0 sobre Real Madrid en los octavos de la Champions y el 0-3 sufrido frente a Nantes la semana pasada.

El rosarino es el principal apuntado por la prensa gala, que lo calificó con apenas tres puntos luego de fallar un penal frente al “Merengue” español y con cuatro tras la caída en la Ligue 1.

Los cuestionamientos pasan por sus lesiones constantes, algo que sucedió apenas se incorporó, y la supuesta “falta de compromiso”, que le achacó el medio deportivo L’Equipe.

Paris Saint Germain, donde también están Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, lidera con comodidad la Ligue 1, con 13 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y 14 sobre Niza.

=La 26ta. fecha completa=

.Viernes: Montpellier 2 -Rennes 4.

.Sábado: Racing de Estrasburgo-Niza (13); PSG-Saint-Étienne (17).

.Domingo: Monaco-Reims (9.30); Angers-Lens (11); Metz-Nantes (11); Clermont-Bordeaux (11); Brest-Lorient (11); Troyes-Marsella (13.05); Lyon-Lille (16.45).

– Posiciones: PSG 59 puntos; Marsella 46; Niza 45; Rennes 43; Estrasburgo 42; O. Lyon 39; Monaco y Nantes 38; Montpellier y Lens 37; Lille 36; Brest 32; Angers 29; Reims 28; Clermont 27; Saint-Etienne 22; Troyes, Lorient, Metz y Burdeos 21.

también puedes leer

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

Foto: Julián Álvarez. River Plate goleó de local a Newell’s Old Boys por 4 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *