Inicio / ACTUALIDAD / El hermano del dueño del PSG aseguró que Messi será jugador del club francés

El hermano del dueño del PSG aseguró que Messi será jugador del club francés

Lionel Messi está a un paso de ser nuevo jugador del PSG de Francia (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Lionel Messi está a un paso de ser nuevo jugador del PSG de Francia (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Son horas de definición para el futuro futbolístico de Lionel Messi. Luego de la bomba que significó su inesperada salida del Barcelona, el astro rosarino tiene todo encaminado para sumarse a las filas del PSG de Francia, club en el que se reencontrará con amigos con Neymar y Ángel Di María, y en el que será dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

Tras confirmarse la ida de la Pulga del club catalán, fueron varios los clubes que aparecieron como posibles nuevos destinos para el mejor jugador del mundo. Sin embargo, pronto el PSG tomó la delantera y en las últimas horas hubo una señal inequívoca de que será el nuevo hogar del capitán de la selección argentina. El hermano del Emir de Qatar (dueño del conjunto francés) confirmó a través de su cuenta de Twitter que las negociaciones ya están cerradas y que pronto habrá grandes novedades.

“Las negociaciones han terminado de manera oficial y el anuncio se hará más tarde”, escribió Khalifah Bin Hamad Al.Thani este viernes, junto a una imagen que consta de un montaje en el que se ve a Messi con la camiseta del PSG. Más tarde, el hermano del Emir de Qatar compartió una foto del ya ex futbolista del Barcelona junto a Sergio Ramos cuando este último jugaba en el Real Madrid y añadió: “La capital de la luz, 8 Champions League”, en alusión a los títulos europeos que suman entre ambos.

Khalifah Bin Hamad Al.Thani también difundió un video en el cual el brasileño Neymar hablaba de sus ganas de volver a jugar junto a Messi y más tarde escribió un extenso mensaje en relación a la actualidad del ya ex club de Leo: “El Barcelona seguirá siendo el gran y gran equipo por el que pasaron las grandes leyendas del fútbol, el Barcelona, que elevó a un altísimo y extraordinario nivel de diversión en el fútbol. La entidad está estable y el resto se va”.

“El primer hexágono de la historia, los aficionados al fútbol lo recordarán para siempre, Barcelona no es solo un club de fútbol, Barcelona es un país en el fútbol”, agregó.

Según pudo saber Infobae, el PSG anunciará la contratación de Messi en las próximas horas. La presentación oficial sería el martes en París.

Nota en desarrollo…

SEGUÍ LEYENDO:

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *