Inicio / DEPORTES / El goleador de Bolivia se disculpa ante Conmebol por las criticas a los contagios

El goleador de Bolivia se disculpa ante Conmebol por las criticas a los contagios

Moreno Martins está afuera del partido del viernes ante Chile por haber dado positivo en coronavirus.

Moreno Martins está afuera del partido del viernes ante Chile por haber dado positivo en coronavirus.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, fuera del partido del viernes ante Chile por haber dado positivo en coronavirus, se disculpó por un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que culpó a la Conmebol por los contagios en la Copa América de Brasil 2021.

Lo expresado en ese posteo no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni a sus autoridades”, dijo el futbolista.

Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!”, fue el mensaje escrito en la noche del miércoles por el goleador histórico del seleccionado boliviano, con 25 tantos en 83 encuentros.

“Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???”, continuó Moreno Martins.

El posteo del atacante, de 33 años, se dio después de que la autoridad sanitaria de Brasil reportara medio centenar de casos de coronavirus vinculados al torneo continental.

Han sido días muy difíciles para todos y con mucha presión luego de los partidos de la eliminatoria, y dentro de ese escenario ha ocurrido todo esto”, agregó en su defensa el delantero de Cruzeiro de Brasil.

Marcelo Moreno Martins se perdió el debut ante Paraguay (con triunfo del conjunto “guaraní” por 3-1) y no jugará el viernes ante el seleccionado de Chile por haberse contagiado coronavirus.

también puedes leer

Con equipo alternativo, River juega con Huracán en el Monumental

Jonatan Maidana, vuelve un histórico al equipo titular ante Huracán. (Foto archivo) River Plate, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *