Inicio / ACTUALIDAD / El español Granollers y el argentino Zeballos, eliminados en dobles del US Open

El español Granollers y el argentino Zeballos, eliminados en dobles del US Open

Fotografía de archivo en la que se registró a la pareja formada por el español Marcel Granollers (d) y el argentino Horacio Ceballos, en Madrid (España). EFE/Chema Moya
Fotografía de archivo en la que se registró a la pareja formada por el español Marcel Granollers (d) y el argentino Horacio Ceballos, en Madrid (España). EFE/Chema Moya

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 7 sep (EFE).- La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, segundos favoritos, quedaron eliminados este martes del Abierto de Estados Unidos al perder por 6-7 (5), 6-4 y 6-4 ante el escocés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, séptimos cabezas de serie, en cuartos de final de dobles.
Aunque Granollers y Zeballos se hicieron la primera manga, gracias a las buenas coberturas de la red y devoluciones desde el fondo de la pista, luego no pudieron con el mejor saque y resto de Murray y Soares.
La pareja ganadora también consiguió los quiebres necesarios para estar siempre en control del marcador y alcanzar las semifinales del Abierto.
Sus rivales serán será la pareja formada por el eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers, octavos favoritos, que se impusieron por 6-2 y 6-3 a la de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, terceros cabezas de serie.

también puedes leer

Jalisco reportó dos casos nuevos de viruela del mono; van 11 personas infectadas en el estado

(Foto/Gettyimages) Subió la cantidad de contagios por viruela símica en el estado de Jalisco, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *