Inicio / ACTUALIDAD / El equipo del ‘Kun’ Agüero, Krü Esports, se clasifica al Mundial de Valorant

El equipo del ‘Kun’ Agüero, Krü Esports, se clasifica al Mundial de Valorant

Fotografía cedida hoy por Riot Games del equipo Krü Esports, representante latino en el Mundial de Valorant, en Ciudad de México (México). EFE/Riot Games/SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida hoy por Riot Games del equipo Krü Esports, representante latino en el Mundial de Valorant, en Ciudad de México (México). EFE/Riot Games/SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

México, 20 ago (EFE).- Krü Esports, equipo propiedad del futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, barrió este viernes por 3-0 a Australs para ganar la final de la fase 3 del Valorant Challengers y con ello el boleto al Mundial que será en diciembre.
En la Arena Esports Stadium de Ciudad de México, Krü se reafirmó como el mejor equipo latino al ganar por segunda vez una final que enfrentó a los mejores conjuntos de la región.
En mayo, Krü venció por 3-1 a Infinity en el partido por el título del Challengers fase 2, para proclamarse como el primer campeón Latinoamericano de Valorant.
Con el triunfo sobre Australs, Krü también clasificó al torneo internacional de Valorant, el Masters, que se disputará a partir del 9 de septiembre en Berlín, Alemania.
De la mano de 22 asesinatos del chileno Juan Pablo ‘Nagzet’ López, Krü se llevó el primer mapa, Haven, que fue su selección al ganar el juego 13 rondas a 11 y poner el marcador 1-0.
En ataque, el equipo de Agüero se llevó seis rondas en fila sin respuesta de un Australs que estuvo más cómodo cuando fue al frente a plantar la ‘spike’, pero que nunca pudo remontar la ventaja tempranera de sus rivales.
El chileno Roberto ‘Mazino’ Rivas guió la segunda victoria de Krü en Ascent, un mapa escogido por Australs. Mazino despachó tres triples asesinatos y un ‘cuadrakill’ que le ayudaron a su equipo a poner el 2-0 el marcador.
En Ascent, Krü ligó 10 rondas en fila sin reacción de su rival, que falló tanto a la hora de defender, pero sobre todo a la de atacar, rol en el que se mostraron con falta de orden.
Krü se impuso en el mapa definitivo, Bind, otra de sus selecciones. El conjunto argentino remontó un abajo 10-7 en rondas para derrotar 13-10 y hacerse del boleto al Masters y al Mundial.
Krü contó con una actuación dominantes de sus cinco jugadores, que terminaron con doble dígito en asesinatos, claves para detener a un Australs, que amenazó con forzar un cuarto juego.

también puedes leer

Reinas del Show EN VIVO este sábado 18 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 3

Gisela Valcárcel salvó a todas sus concursantes en su última gala. (Foto: Instagram) Este 18 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *