Inicio / DEPORTES / El club del “Dibu” hablará con él sobre su forma de festejar

El club del “Dibu” hablará con él sobre su forma de festejar

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

El DT de Aston Villa de Inglaterra, el español Unai Emery, afirmó que hablará con Emiliano “Dibu” Martínez a su regreso luego de unos días de vacaciones sobre “algunas celebraciones”, en referencia a las reacciones del arquero durante y tras la conquista de la Copa del Mundo con la Argentina.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, manifestó Emery en conferencia de prensa.

Emery contestó ante la consulta de la prensa local sobre los festejos de “Dibu” en los penales atajados contra Países Bajos, que luego incluyó un entredicho con el banco neerlandés; su frase en Mar del Plata sobre la fallida definición del francés Aurélien Tchouaméni; y el gesto que realizó al recibir el premio al mejor aquero del Mundial de Qatar 2022.

A su vez, desde Francia manifestaron malestar por la imagen del exarquero de Independiente con un muñeco de Kylian Mbappé en la caravana del martes pasado para el celebrar con el pueblo argentino.

De todas maneras, el exDT del Villarreal de España felicitó a Martínez por el logro mundialista: “Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso”.

Emery descartó que “Dibu” sea de la partida para el partido ante Liverpool del próximo lunes por la fecha 17 de la Premier League, en el Boxing Day.

“Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, indicó Emery, quien dirigió a “Dibu” en su paso anterior por Arsenal de Inglaterra.

también puedes leer

Huracán cumplió con la lógica: goleó a Yupanqui y avanzó a los 16vos de final

Huracán es favorito ante Yupanqui. Foto archivo Télam Huracán, campeón de la edición 2014 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *