Inicio / ACTUALIDAD / El cambio extremo con el que reapareció Juanse Laverde, ganador de ‘La Voz Kids 2018′ del equipo Yatra

El cambio extremo con el que reapareció Juanse Laverde, ganador de ‘La Voz Kids 2018′ del equipo Yatra

Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018 / Instagram
Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018 / Instagram

En la emisión de 2018 de ‘La Voz Kids’, millones de colombianos lloraron y se emocionaron con las presentaciones de Juan Sebastián Laverde, más conocido como ‘Juanse’, quien entró al equipo de Sebastián Yatra y gracias a su talento y el apoyo de la audiencia, ganó el programa; la pubertad ‘hizo magia’ con el joven y actualmente se ve muy diferente.

Ahora, tras casi 3 años de su triunfo en la producción emitida por el Canal Caracol, Juanse ha deslumbrado a varios internautas al publicar varios videos en su cuenta oficial de TikTok en los que aparece con un nuevo look, con un tono de voz diferente y una apariencia física completamente distinta a la que tenía cuando cantaba “Cómo mirarte”, de Yatra, durante las galas del programa.

Actualmente, Laverde tiene 14 años, es todo un hit en la red social, donde tiene más de 1 millón 600 mil seguidores y centenares de likes en sus publicaciones donde no solo comparte sus vivencias y procesos en la vida, sino que deleita a sus fanáticos con clips cantando.

El cambio físico del pupilo de Yatra ha sido tal que, incluso, Juanse tuvo que salir a grabar varios tiktok en los que aseguraba que él si era el ganador de ‘La Voz Kids’ en el 2018.

“Sí, aunque muchos no lo crean soy yo, me presento, soy Juanse la verde, ganador de La Voz Kids 2018. Soy el niño que canta la canción ‘Cómo mirarte’ y el que canta la de Jaque Mate”.

Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018, reaparece

En el video en el que aclaró que se trataba de él también mostró el trofeo que recibió cuando ganó el concurso, al que, por cierto, le faltaba un dedo. Además, dejó ver el cuadro que lo ‘certificaba’ como triunfador del concurso de can infantil y dijo: “Como pueden notar hay atrás está el premio de la voz”, agregó.

Yatra sigue siendo cercano a Juanse, y han compartido varios mensajes y fotografías juntos, por lo que se aprecia en las redes sociales del joven intérprete. Recordemos que el adolescente ya ha sacado dos sencillos que han cautivado a sus fans de cuando audicionó en La Voz y se llevó en tan anhleado premio.

De hecho, el joven sigue cosechando triunfos para su hoja de vida y carrera musical. En noviembre de 2020 lanzó ‘Suelta Mi Mano’, que fue compuesta por él mismo, junto a Juan Sebastián Valencia y Gianluca Perotti. En esta canción, el joven habla de los sentimientos que aparecen en las despedidas y desbordó sentimientos en quienes lo siguen desde su aparición en el programa.

Otros de los sencillos originales de Juanse en los últimos dos años, tituladas como “Espérame” y “Jaque Mate” han dado de qué hablar en redes. Además, el joven tuvo la oportunidad de estar tras bambalinas del Movistar Arena, con el artista Camilo cantando la canción “Tutu”, en noviembre del 2019.

Cuando Juan Sebastián Laverde ganó el concurso, tuvo el 58% de la votación y el disco de platino de este concurso que le permitía a los niños colombianos lograr sus sueños de ser famosos mediante la música.

El joven recibió una beca completa que le cubrirá el 100% de sus estudios en la universidad, así como un año de educación musical para que perfeccione sus cualidades artísticas.

En poco tiempo de carrera y a una joven edad, Laverde ya alcanzó la cifra de más de un 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube y más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @juansehdk.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *