Inicio / ACTUALIDAD / El bochornoso penal fallado de Roger Martínez con América

El bochornoso penal fallado de Roger Martínez con América

Martínez no ejecutó de la mejor manera su penal y dejó el partido en el aire hasta el último momento (Foto: Twitter/@rogermartinezt9)
Martínez no ejecutó de la mejor manera su penal y dejó el partido en el aire hasta el último momento (Foto: Twitter/@rogermartinezt9)

Las Águilas lograron sacar una dura victoria en su partido de la jornada cuatro del GRITA MEXICO Apertura 2021 contra Atlas. Los cremas sufrieron hasta los últimos instantes luego de que no pudieron alargar la ventaja. Roger Martínez fue señalado por errar una ejecución desde los 11 pasos en los minutos finales que hubiera significado el 2-0.

En una jugada por la banda izquierda, Salvador Reyes se adentró con verticalidad al área rojinegra y fue trastabillado por Christopher Trejo. El arbitro señaló la pena máxima y el encargado de intentar marcar el segundo gol americanista fue Roger Martínez.

Con una actitud displicente y confiada, el colombiano colocó el baló en el punto penal y se enfiló a realizar su cobro. Las águilas jugaban con un futbolista menos desde el inicio del segundo tiempo y la importancia de convertir el tiro desde los 11 pasos era esencial en la búsqueda por sentenciar el marcador. Sin embargo, Roger ejecutó el disparo sin la potencia y colocación necesarias y fue detenido por el guardameta Camilo Vargas.

El disparo fue dirigido cerca de la parte media de la portería y con poca altura, lo cual facilitó la atajada de del portero de Atlas. Camilo Vargas se tendió hacia ese costado y encontró el balón cercano a su cuerpo, por lo cual únicamente debió sacar la mano izquierda para tapar el trayecto del balón y salvar su arco del segundo gol.

Vargas es conocido por su capacidad para detener penales y por sus grandes actuaciones recientes en la liga Mx. Su nivel lo ha llevado a ser parte de la selección de Colombia y a ser referente en las porterías del fútbol mexicano.

*Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Australianos vislumbran fin de encierro al declinar casos de covid-19

Pobladores vacunados de Sídney finalmente podrán salir de su prolongado encierro pandémico a mediados de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *