Inicio / ACTUALIDAD / El amoroso reencuentro de Georgina Rodríguez con su hijos

El amoroso reencuentro de Georgina Rodríguez con su hijos

Con millones de seguidores en las redes cada foto que es subida por la carismática esposa de el astro Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez genera mucha expectativa

Si bien ha pasado unos días alejada de su hogar con motivo de la grabación de su ‘reality’ para Netflix. La pasada semana, la modelo argentina viajó a Jaca acompañada de un equipo de producción para visitar algunos de los lugares más importantes de su infancia.

En su sorprendió a sus pequeños con varios regalos y estos lo recibieron con gran emoción. “¿Qué es lo que más te ha gustado?”, se le escucha preguntarle a Alana Martina, Mateo, Eva y Cristiano Jr en unas instantáneas que ha publicado en su perfil de Instagram.

Mientras que Alana Martina enseña sus nuevos regalitos a cámara, Mateo y Eva le transmiten a Georgina que el mejor regalo ha sido su vuelta a casa.

“¿Dónde estabas?”, le pregunta la pequeña a su madre. “Trabajando”, le responde ella con cariño.

La pareja de Cristiano también ha publicado varias fotos de su emotivo viaje a sus orígenes. “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”, comento al pie de las fotos

El vídeo ha acumulado en tan solo unas horas más de 651 mil reproducciones y numerosos comentarios.

también puedes leer

Georgia Andreea Craciun pasa a los octavos de final del torneo de Brasov

Georgia Andreea Craciun, rumana y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *