Inicio / ACTUALIDAD / Eintracht Frankfurt y Mainz 05 se reparten los puntos tras su empate a uno

Eintracht Frankfurt y Mainz 05 se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este domingo en el Commerzbank Arena y que enfrentó a Frankfurt y a Mainz acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Eintracht Frankfurt llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Mainz 05 ganó a Bayern de Múnich en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Werder Bremen por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que Mainz es duodécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Mainz 05, que inauguró el luminoso con un tanto de Karim Onisiwo a los 11 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo francfortés, que puso las tablas con un gol de Ajdin Hrustic al borde del final, en el 85. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Frankfurt de Adolf Hutter relevó a Ajdin Hrustic, Stefan Ilsanker, Timothy Chandler, Amin Younes y Steven Zuber por Sebastian Rode, Djibril Sow, Erik Durm, Tuta y Daichi Kamada, mientras que el técnico de Mainz, Bo Svensson, ordenó la entrada de Jean-Paul Boetius, Robert Glatzel, Levin Oztunali y Danny Latza para suplir a Robin Quaison, Karim Onisiwo, Jonathan Michael Burkardt y Leandro Martins.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Frankfurt (Filip Kostic y Ajdin Hrustic), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, Mainz 05 se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, Eintracht Frankfurt con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 57 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, tras el partido.

En la siguiente jornada Eintracht Frankfurt jugará contra Schalke 04 a domicilio y Mainz 05 disputará su partido contra Borussia Dortmund en su feudo.

también puedes leer

Reinas del Show EN VIVO este sábado 18 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 3

Gisela Valcárcel salvó a todas sus concursantes en su última gala. (Foto: Instagram) Este 18 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *