Inicio / ACTUALIDAD / ¡Echa un vistazo a las últimas 5 publicaciones de Shakira que están arrasando en Instagram!

¡Echa un vistazo a las últimas 5 publicaciones de Shakira que están arrasando en Instagram!

Shakira (@shakira) realizó en las últimas horas una serie de publicaciones en las redesque nos están dando mucho de qué hablar. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 2.537.618 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares son:

Thanks to my friends at @wavegarden_official for two days of perfect waves. 🎥 @gorkagurdi

Shakira X VOGUE
♥️ @voguemexico
Fotografía: @nicobustos
Estilismo: @juancebrian
Peinado: @francogobbi1
Maquillaje: @tompecheux
Manicura: @sayakamiyasaka
Entrevista: @joantdo

I can’t believe this girl just had a baby a few months ago! @theannakaiser

Gracias VOGUE ♥️
Fotografía: @nicobustos
Estilismo: @juancebrian
Peinado: @francogobbi1
Maquillaje: @tompecheux
Manicura: @sayakamiyasaka
Entrevista: @joantdo #Repost @voguemexico
・・・
#Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio.

So excited to try my new board!
📷 @gorkagurdi 🌊 @wavegarden_official

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes.

Luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos. Años después, en 1998, continuó trabajando con Ochoa en su álbum ¿Dónde están los ladrones?, que la convirtió en la artista más popular de América Latina.

En 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. El éxito internacional llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, situándola en la cima del mercado anglosajón con más de 13 millones de álbumes vendidos, figura en el número 172 del Definitive 200 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Shakira posee diversos premios, entre ellos 42 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards y 13 Latin Grammy. También ostenta de varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El 2 de febrero de 2020, Shakira encabezó junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos.

también puedes leer

EEUU alcanza 200 millones de vacunas donadas contra COVID-19

WASHINGTON (AP) — Estados Unidos donó el jueves su vacuna 200 millones contra el COVID-19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *