Inicio / ACTUALIDAD / Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 19 de noviembre. USD BOB

Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 19 de noviembre. USD BOB

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 6,83 bolivianos, de modo que supuso una subida del 1,3% si se compara con el dato de la jornada previa, cuando se situó en 6,74 bolivianos.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense continúa con una evolución estable en sus valores, sin apenas variaciones importantes en el precio. Respecto de jornadas pasadas, acumula dos fechas seguidas en positivo. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 16,21%, que es una cifra manifiestamente superior al dato de volatilidad anual (11,89%), mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo esperado.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,68 bolivianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *