Inicio / ACTUALIDAD / Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 18 de noviembre. USD BOB

Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 18 de noviembre. USD BOB

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se cotiza a las 10:00 horas a 6,82 bolivianos, de manera que supuso una subida del 1,49% frente a los 6,72 bolivianos del día anterior.

En la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 1,36%, de modo que desde hace un año mantiene aún un ascenso del 1,52%. Respecto a días previos, da la vuelta al dato del día previo en el que experimentó una disminución del 0,16%, sin lograr fijar una tendencia estable recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 16,78%, que es una cifra visiblemente superior al dato de volatilidad anual (11,9%), lo que indica que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,68 bolivianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *