Inicio / ACTUALIDAD / Doblete de José Sagredo en la goleada de Bolívar frente a Always Ready

Doblete de José Sagredo en la goleada de Bolívar frente a Always Ready

En la fecha 4 de Bolivia – Torneo Apertura 2022, José Sagredo convirtió dos goles para el triunfo 3-0 de Bolívar, como local, ante Always Ready. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (5′ 2T y 36′ 2T) y Gabriel Villamil (8′ 2T).

Always Ready no pudo descontar debido a que Juan Carlos Arce estrelló un disparo contra el palo a los 66 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Sagredo. El defensor de Bolívar fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Arnaldo Giménez. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 10 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Adrián, Leonel Justiniano y Antônio Carlos Zago.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rubén Cordano en el arco; Gabriel Villamil, Sebastián Reyes, Luis Haquín y Diego Bejarano en la línea defensiva; José Orlando Herrera, Miguel Ángel Villarroel, Carlos Melgar, Leonel Justiniano y Javier Uzeda en el medio; y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Abreu se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Marc Enoumba, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores y Sergio Adrián en defensa; Elkin Blanco, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y José Carlos Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Bolívar visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Wilstermann en el estadio Municipal de El Alto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *