Inicio / ACTUALIDAD / Después de la clasificación de Boca, explotaron los memes por la eliminación de Racing con Beccacece como víctima

Después de la clasificación de Boca, explotaron los memes por la eliminación de Racing con Beccacece como víctima

Boca le ganó a Racing en la Bombonera y lo eliminó de la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian)

Boca le ganó a Racing en la Bombonera y lo eliminó de la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian)

Hace una semana, Racing parecía haber quedado muy bien posicionado de cara al partido de vuelta en la serie contra Boca. Gracias a una gran actuación colectiva, el equipo de Sebastián Beccacece fue más que el conjunto de Miguel Ángel Russo y terminó con una mínima ventaja con el tanto de Melgarejo. Pero siete días más tarde, todo cambió.

En la Bombonera, el Xeneize tuvo una primera mitad de alto vuelo de la mano de Tevez, Villa y Salvio, que fue el autor del primer tanto del juego. La Academia resistió de la mano de una trascendental actuación de su arquero Arias, que tapó cuatro jugadas claras de gol, un par al delantero colombiano y otra a Franco Soldano.

Ya en la segunda etapa, otra fue Toto protagonista: Lisandro López le hizo falta dentro del área y Villa cambió el penal por gol. Con la ventaja de 2-0, Beccacece realizó varias modificaciones, pero su equipo nunca encontró el rumbo. Boca ganó y se clasificó, y rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la clasificación de los locales y de la dura eliminación del conjunto de Avellaneda. La mayoría apuntó al DT de la Academia.

“La defensa de todo Racing”, dijo @NegritoChevere1 utilizando un gif de un capítulo de Los Simpsons en los que decenas de personas ingresan a un campo para marcar el bajo rendimiento de los futbolistas visitantes. El propio entrenador académico también fue apuntado. “Beccacece en Defensa y Justicia / Beccacece en Racing”, escribió @BlindersNicolas en Twitter junto a una foto que compara la imagen del DT con Brad Pitt y, en contraposición, con Iggy Pop, el histórico músico de rock estadounidense.

infobae-image

Por su parte, @JuanMX4 usó una imagen de un Homero Simpson feliz para marcar el triunfo de Boca y la actuación de uno de los jugadores con los que sorprendió Russo desde el arranque del encuentro en el estadio Alberto J. Armando. “El pulpo sacando a Racing de la copa me encantó”.

Otro usuario de la red social bajo el nombre @GabiArchilla54 fue más allá. Con una foto del Real Madrid, redactó: “Boca Juniors hoy contra Racing”.

infobae-image

De un 0-1 a un 2-0 que pudo haber sido más abultado. Boca terminó clasificando de manera merecida a las semifinales de la Copa Libertadores y ahora su rival será el Santos, que comenzará la serie siendo visitante en la Bombonera. El partido de ida se disputará el miércoles 6 de enero a las 19.15 en La Bombonera. La serie se definirá en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo, a los siete días, el miércoles 13 a la misma hora. Todo por un lugar en la gran final que se jugará el 30 de enero en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

LOS MEJORES MEMES DE LA CLASIFICACIÓN DE BOCA Y LA ELIMINACIÓN DE RACING

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con la clasificación de Boca, así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores

El condimento extra con el que Boca se apoyó para remontar la serie de Libertadores ante Racing

Así fue la reacción de Carlos Tevez cuando le preguntaron si Boca es candidato a ganar la Copa Libertadores tras eliminar a Racing

MAS NOTICIAS

también puedes leer

“Categóricamente que eso es falso”: Javier Corral arremetió contra César Duarte y la supuesta devolución de 10 propiedades

(Foto: Especial) Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua por el PAN, salió en redes sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *