Inicio / ACTUALIDAD / Deportivo Binacional liquidó en su casa a U. San Martín por 4 a 0

Deportivo Binacional liquidó en su casa a U. San Martín por 4 a 0

Este lunes, Binacional goleó 4-0 a San Martín en el marco de la fecha 1 de Perú – Liga 1 Betsson 2022. Andy Polar (11′ 1T), Jack Durán (4′ 2T), Elvis Payé (12′ 2T) y Ángel Ojeda (44′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 11 de la primera etapa, Andy Polar levantó el ánimo de Binacional y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Cuando iban 2 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Nicolás Marotta pegó en el palo del arco rival y Deportivo Binacional se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Elvis Payé. El delantero de Deportivo Binacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Jack Durán también jugó un buen partido. El volante de Deportivo Binacional metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Álvaro Ampuero y Carlos Caraza.

El estratega de Binacional, Wilmar Valencia, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ángel Azurín en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Jack Durán, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en el medio; y Elvis Payé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Víctor Rivera Coronado salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Solís bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Alejandro Gonzáles, Álvaro Ampuero y Josué Rodríguez en defensa; Diego Espinoza, Juan Tuesta, Marcos Delgado, Axel Moyano y Alexis Rojas en la mitad de cancha; y Daniel Camacho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue Pablo López Ramos.

Para la siguiente fecha, Binacional actuará de visitante frente a Cantolao y San Martín recibirá a Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Lista de los 10 videos en YouTube que son tendencia en España este día

En un mundo moderno tan vertiginoso y estresante es normal que la gente busque diversas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *