
Denver Nuggets ganó en casa a Minnesota Timberwolves por 146-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Denver Nuggets sufrieron una derrota a domicilio contra Minnesota Timberwolves por 128-98. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves derrotaron en casa a Denver Nuggets por 128-98. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 38 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Minnesota Timberwolves está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 29 victorias en 57 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 32-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 49-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales ampliaron su diferencia y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 32 puntos (79-47) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 30-29. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 79-48 en el luminoso.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 40 puntos (94-54) y terminó con un resultado parcial de 31-27 (y un 110-75 global). Por último, en el último cuarto redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-37. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 146-112 a favor del equipo local.
En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets jugará contra Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Arena.