Inicio / ACTUALIDAD / Defensa y Justicia superó 3-2 a Aldosivi en un partidazo

Defensa y Justicia superó 3-2 a Aldosivi en un partidazo

Por la fecha 7 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, El Halcón y el Tiburón protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 3 a 2 a favor del dueño de casa. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Albertengo (11′ 2T), Tomás Galván (16′ 2T) y Nicolás Tripichio (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Martínez (10′ 1T) y Bautista Kociubinski (16′ 1T).

En el minuto 16 de la primera etapa, Bautista Kociubinski levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Fernando Román Villalba, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

La figura del partido fue Nicolás Tripichio. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol, efectuó 46 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Tomás Galván también jugó un buen partido. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Al minuto 1 de la primera etapa, el volante Andrés Ríos levantó al público con un caño a volante.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Fernando Román Villalba y Bautista Kociubinski. Fue expulsado por roja directa, Patricio Boolsen en el minuto 39 del primer tiempo.

El estratega de Defensa, Sebastián Beccacece, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Lucas Albertengo y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Somoza salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Bautista Kociubinski, Braian Martínez, Leandro Maciel, Marcelo Meli y Andrés Ríos en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Silvio Trucco.

Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón recibirá a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Caso Nilda Arrascue: Capturan a policía vinculado a ‘Los Pulpos’ y al secuestro de la empresaria trujillana

El suboficial de la PNP Danny Solano Castañeda fue detenido tras ser vinculado con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *