Inicio / DEPORTES / Defensa y Justicia recibe a Talleres en Florencio Varela

Defensa y Justicia recibe a Talleres en Florencio Varela

Talleres viene de lograr una victoria por penales por Copa Argentina y ahora quiere hacerlo por LPF ante Defensa

Talleres viene de lograr una victoria por penales por Copa Argentina y ahora quiere hacerlo por LPF ante Defensa

Defensa y Justicia, que divide su atención entre la Copa de Liga y la final de la Recopa Sudamericana que anima con Palmeiras, de Brasil, recibirá este sábado a Talleres de Córdoba por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.

El «Halcón» de Varela tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19), viene de perder en «La Bombonera» ante Boca (2-1) y también cayó ante Palmeiras como local por 2-1 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, resultado que intentará revertir el miércoles próximo en el cruce definitivo.

En Talleres, que tiene 12 puntos, se vivió una semana muy buena debido a que luego del triunfo ante Independiente (3-1) en el torneo doméstico el sábado pasado, sobrevino una victoria ante Vélez en definición por penales que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

también puedes leer

Atlético Madrid y Barcelona empatan en duelo parejo

08/05/2021 12:19 – Liga española Atlético Madrid y Barcelona empatan en duelo parejo El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *