Inicio / ACTUALIDAD / Def. de Belgrano logró sacar el empate de local frente a Atlético Rafaela

Def. de Belgrano logró sacar el empate de local frente a Atlético Rafaela

En el estadio Juan Pasquale, El Dragón y At. Rafaela sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 23 de Argentina – Primera Nacional 2022

El local comenzó ganando con gol de Ezequiel Aguirre en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Claudio Bieler el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Claudio Bieler tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Rafaela brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ezequiel Aguirre. El atacante de Def. de Belgrano brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauro Osores, Jonás Aguirre, Guillermo Funes, Juan Manuel Olivares y Maximiliano Centurión. Fue expulsado por roja directa, Ezequiel Medrán en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Defensores, Pablo Frontini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Matías Benítez, Martín Río, Juan Manuel Olivares y Cristian Sánchez en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ezequiel Medrán salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre en defensa; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Franco Faría y Alex Luna en la mitad de cancha; y Gonzalo Lencina y Claudio Bieler en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Dragón enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Brown (Adrogué).

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el trigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Lista de los 10 videos en YouTube que son tendencia en España este día

En un mundo moderno tan vertiginoso y estresante es normal que la gente busque diversas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *