Inicio / ACTUALIDAD / De visitante, Resistencia SC goleó a Sp. Ameliano con un contundente 4 a 1

De visitante, Resistencia SC goleó a Sp. Ameliano con un contundente 4 a 1

Resistencia SC fue muy superior ante Sp. Ameliano en el encuentro correspondiente a la fecha 2. El gol del partido para el local lo anotó Junior Vargas (33′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge González (41′ 1T), Ivan Paniagua (45′ 1T), Pablo Palacios Alvarenga (16′ 2T, de penal) y Aldo Walmor Gonzalez (37′ 2T).

El volante Diego Barreto de Sp. Ameliano tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 44 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Jorge González. El defensa de Resistencia SC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Ivan Paniagua también fue clave. El defensa de Resistencia SC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Barreto, Oscar Brizuela, Pablo Palacios Alvarenga, Matías Duffard, Aldo Walmor Gonzalez. Fueron expulsados Matías Duffard por doble amarilla (43′, 2T) y Hugo Benítez por roja directa (48′, 2T).

El técnico de Sp. Ameliano, Humberto García, propuso una formación 4-4-2 con Víctor López en el arco; Ramón Coronel, Inocencio Velázquez, Jorge Cáceres y Walter Cabrera en la línea defensiva; Frederick Alfonso, Diego Barreto, Óscar Romero y Carlos Castro en el medio; y Antonio Oviedo y Jorge Sanguina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Torres salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Ivan Paniagua, Oscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso en defensa; Matías Duffard, Fernando Martinez, Tomás Rojas y Jesús Araujo en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

Juan López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de Sp. Ameliano en el campeonato será como visitante ante 12 de Octubre (I), mientras que Resistencia SC recibirá a Nacional (P).

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *