Inicio / ACTUALIDAD / Dayro Moreno sentenció el triunfo de Bucaramanga ante Santa Fe con doblete

Dayro Moreno sentenció el triunfo de Bucaramanga ante Santa Fe con doblete

Los Búcaros ganaron 2-1 contra el Cardenal durante el encuentro celebrado, este viernes, por la fecha 12 de Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotó Dayro Moreno (46′ 2T y 48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Barboza (13′ 2T).

Dayro Moreno fue la figura del partido. El delantero de Bucaramanga marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jonathan Barboza. El mediocampista de Santa Fe fue el autor de 1 gol, acertó 55 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.

El volante Neyder Moreno de Santa Fe sacó a bailar al volante Bruno Téliz de Bucaramanga y le tiró un caño a los 54 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Jonathan Herrera, Andrey Estupiñán, Carlos Moreno, Juan Marcelin y Dayro Moreno. Fue expulsado por roja directa, Edwin Herrera en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de Bucaramanga, Armando Osma, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena y Cristian Blanco en la línea defensiva; Víctor Mejía, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Arias se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Geisson Perea y Jonathan Herrera en defensa; Jonathan Barboza, Johan Torres, Wilfrido de la Rosa, Carlos Lizarazo y José Enamorado en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alfonso López fue Diego Escalante Gutiérrez.

Los Búcaros recibirán a Jaguares en la próxima jornada. Así mismo el Cardenal jugará de local frente a At. Nacional.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *